Translation Information

Project website https://docs.ubports.com
Instructions for translators

Dear translators,

new languages from this repository are not automatically appearing on the web page docs.ubports.com - we have to enable them manually. So, if you are keen on starting a new language, please udnerstand that we require a minimum translated coverage of about 33%-40% per file to accept a new language. We have seen in the past that people sometimes translate only a few paragraphs and then give up. But thats not a usable translation.

Please write to <infra@ubports.com> for such requests. Thank You!

Translation process
  • Translations can be made directly.
  • Translation suggestions can be made.
  • Any authenticated user can contribute.
  • The translation uses bilingual files.
Translation license Creative Commons Attribution Share Alike 4.0 International
Repository https://github.com/ubports/docs.ubports.com.git
Repository branch master
Last remote commit Translated using Weblate (Portuguese (Portugal)) - 19.7% (19 of 96 strings) 0b4583e
Weblate authored a month ago
Repository containing Weblate translations https://translate.ubports.com/git/ubports-docs/documentation-userguide/
Filemasklocales/*/LC_MESSAGES/porting.po
Translation file locales/es/LC_MESSAGES/porting.po
None

Committed changes

UBports Docs / Documentation: portingSpanish

Committed changes 6 months ago
Específicamenten concreto, los proveedores de dispositivos tienden a mantener proprietario el código (los drivers de bajo nivel), que comunica directamente con el equipo del dispositivoel código que habla directamente con el hardware del dispositivo (los controladores de dispositivos de bajo nivel) de forma propietaria. Estos componientes son, vulgarmente, conocidos como « comúnmente llamados "vendor blobs». Est". Los «vendor blobs» tienen que necesitan ser incluiorporados en elun porte de Ubuntu Touch. NoTenga en cuenta, que taleestos componientes son característespecíficos, no soólo delpara cada dispositivo, comsino también de lpara cada versión de Android, en cuestión. Por consiguie. Por lo tanteo, es necesario garantizar, que se tieneconseguir las versionesón correctas de estos componientes, al cuando se construir elye un porte.
6 months ago
Por estllo, Ubuntu Touch no puede construirser, completamente, construido desde el código fuente, para la mayoría de los dispositivos comerciales. Al contrario, portar el sistema, para taleEn su lugar, la portación del sistema a estos dispositivos, supone integra implica la integración de los vendor blobs anteriormente mencionados «vendor blobs», a la parteen el resto del sistema, que pueda sere construidarse desde el código fuente.
6 months ago
Committed changes 6 months ago
Committed changes 6 months ago
Por esto, Ubuntu Touch no puede ser, completamente, construido desde el código fuente, para la mayoría de los dispositivos comerciales. Al contrario, portar el sistema, para tales dispositvos, supone integrar los anteriormente mencionados «vendor blobs», a la parte del sistema, que pueda ser construida desde el código.
6 months ago
Específicamente, los proveedores de dispositivos tienden a mantener proprietario el código (los drivers de bajo nivel), que comunica directamente con el equipo del dispositivo. Estos componientes son, vulgarmente, conocidos como «vendor blobs». Estos «vendor blobs» tienen que ser incluidos en el porte de Ubuntu Touch. Nota, que tales componientes son característicos, no solo del dispositivo, como también de la versión de Android, en cuestión. Por consiguiente, es necesario garantizar, que se tiene las versiones correctas de estos componientes, al construir el porte.
6 months ago
Ubuntu Touch es un sistema operativo open sourcde software libre para dispositivos móviles. Puede ser portado para dispositivos que originalmente equipados con Android OS. Desafortunadamentevenían con el sistema operativo Android. Por desgracia, la mayoría de estos dispositivos depende,n en algún grado, de logicialescierta medida del software propietarios.
6 months ago
Committed changes 6 months ago
Ubuntu Touch es un sistema operativo open source para dispositivos móviles. Puede ser portado para dispositvos originalmente equipados con Android OS. Desafortunadamente, la mayoría de estos dispositivos depende, en algún grado, de logiciales propietarios.
6 months ago
Browse all translation changes

Customize download

Statistics

Percent Strings Words Chars
Total 300 5,598 35,336
Translated 35% 105 1,380 8,273
Needs editing 12% 37 750 4,904
Failing check 3% 10 173 1,184

Last activity

Last change Feb. 14, 2022, 6:44 p.m.
Last author Bolly

Activity in last 30 days

Activity in last year